Posted on

Se acabó. Nada.

Que voy a hacer yo en esta carrera absurda y sin Destino? Cuanto más puede durar?

 

Paulo duró toda la noche ahogado entre sus brazos, no fue capaz de levantar cabeza, y así siguió, hasta el final. Nadie reparó en su melancólico corazón, en su espíritu desahuciado.

 

La probidad de saber a ciencia cierta cuáles son los matices que toma esta cruda realidad, con la paleta en la mano, y el pincel untado, la noche como testigo.

 

Saberse una tuerca más del andamiaje que he prometido no perpetuar, Sabiendome una pieza más del brillo falso de estos tiempos, una ficha del enemigo.

 

Y es cuando uno no vale ya un peso…

 

Cuanto traes en los bolsillos?, Yo? Solo un poco de mi mismo, quieres? No, de que me serviría, no tienes poder, respeto, nada. No sos nada Cuanto puedes valer hay encerrado, eh?.

 

Cuanto valor hace falta para emerger de entre esos barrotes. Para levantar las manos fuera de este pozo cenagoso, el ego me ahoga la garanta, y que voy a hacer con mi mismo? Me puedo quedar solo y que voy a lograr? Nada. Con tu dios en tu templo, es poco lo que se puede hacer.

 

Emerge! Si podés libérate tigre!! Dalo todo por todos, por Amor, pero no por amor a ti mismo, por amor un mejor estado de cosas. Solo hazlo! Libérate. Movete paulito Paulito movete, movete y dejá de joder, que hay dentro te puedes podrir!!

 

Advertisements

About Paulo Cortes

Ibagué. // Comunicador Social y Periodista. Contenidos digitales. // Cine // Radio #ContentManager #SocialMedia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s