Posted on

Paradito Y Combativo

Por los sueños, por la decisión de soñar.

Me paro en toda la esquina, el cielo es gris y el frio es ley.
Camino?
No.
Deambulo.
No camino.
De una acera para la otra y luego de vuelta, resbalo, me levanto, afilo mi daga, amarro mis agujetas, limpio mi rostro, y arranco en pura otro trayecto, hasta que se hace de noche, y me siento a la vera del camino, mirando como otros corren, mirando como otros caen, mirando a los muchachos como rien, también a la vera del camino, y el humo es metáfora.

No me detengo, nunca, lo desearia, para poder esclarecerme a mi mismo cuales son mis sueños, sin interrupmirme de nadie, para eso está la montaña, el encuentro, porque acá en Babilon solo he podido esclarecer cuales NO son mis sueños, que es aquello que no quiero ser. Bueno, y además si tengo claro que de que material se componen mis deseos, pero caramba, que ejercicio mas complejo este de mantener vivo el deseo, en un mundo hijueputa lleno de egos hijueputas empezando por mi hijueputa ego. y ha carajo. cuanto nivel he bajado.

About Paulo Mario Cortes Quiñones

Ibagué. // Comunicador Social y Periodista. Contenidos digitales. // Cine // Radio #ContentManager #SocialMedia

Leave a comment