Posted on

ImagenSi alguien me conoce, o se topa por hay con migo, no deberia dirigirme la palabra, ni darme confianza, ni nada de nada. Hagan como hace la mayoria del mundo conmigo, me ignora inteligentemente. Si no lo hacen no estarían siendo inteligentes egoístamente, como es ley en el mundo moderno, si no sirves, no estorbes, y me acuerdo muy bien que un amigo me dijo:

“Alguien que no tiene personalidad, es alguien que no merece el respeto de nadie, porque no es nadie”

y yo lo creo. Si uno no tiene definido su carácter, es mejor no presentarse ante el mundo, preséntate cuanto tengas algo que decirle, que proponerle.

Un mensaje, y un canal, una palabra y un lenguaje. 

Sin estos elementos claros, es imposible presentarse para el oficio que llaman “vivir”

Hasta entonces, querido compañero, dedícate a construir tu mensaje aíslate de el ruido y el brillo del mundo moderno, y encuentrate a ti mismo, con tus raíces, tu peso histórico, con tus pasiones y con tus miedos, enfréntalos, persigue tus límites y mientras puedas, ama con locura.

Cuidado con los brillos fáciles de occidente, el camino fácil, la puerta ancha, es de la que hay que desconfiar, la verdad está con los salmones que navegan con furor.

 

Leave a Reply

