Posted on

Mi Regalo

Ensimismado en un asiento con la nostalgia apretando el alma, así me encontraste y así quiero recordarte siempre, bella, seductora, tenaz.

Un poema, tu risa y la certeza de tu lugar en el mundo me hicieron notarte y quise saber cual era ya la materia prima de tu corazón.

Raudos y jóvenes nos deslizamos entre nuestras intenciones para encontrarnos en el centro de la búsqueda de un amor real, original y genuino, de carnaval y festivo, pero serio y decidido.

La noticia feliz del brillo de tus ojos me refresca siempre el alma, es mi faro en la noche cerrera que es esta realidad para la que hay que venir bien vestidos, ligeros de carga y dotados de locura.

¿El amor? Si, lo encontramos, lo construimos, sembramos y cultivamos, soñamos, apostamos y trazamos formas en el techo del mundo y la habitación, pero llego a mi casa y te sigo soñando despierto y en REM, en todos los estados de conciencia que me gusta explorar.  Escucha esto.

 

Despertar con la maravilla de tenerte entre mis brazos, nuestras bocas alineadas como las estrellas el día que nos conocimos, evolucionar el desayuno, dibujar la forma carmesí de tus labios y tu quijada fuerte con mis dedos, pasar el dorso de mi mano por tus cejas y ojos de gitana y fuego. Acariciarte mientras duermes soñando con ver tu sonrisa cuando despiertes.

Ese sería el mejor regalo, el provocarte una sonrisa sincera, una sonrisa del alma, gesto de un espíritu libre y consciente del delicado equilibrio del instante  y la finitud del mismo.

Nada nos llevaremos cuando partamos  de aquí, así que solo hay que sublimar toda la capacidad de nuestro ser, apostar por todo lo que podemos llegar a ser, arremeter contra nuestros límites alcanzando nuevos estadios de libertad.

De tus risas desenvueltas y esa desaforada forma de libertad que respiras y se descuelga de tu boca, me enamoré del carácter de una mujer voluntariosa que se sabe su propia Dios y Diablo, se sabe mujer y al control de la vida del hombre, fijándole los pasos de su corazón al ritmo de los latidos de su corazón caprichoso.

“Quieres parar la saeta del reloj que te sujeta, pues quédate a vivir en mi planeta…” 

Nadie nos dijo que amar sería fácil, ni que no dolería, nos vendieron las sonrisas, los besos y las caricias pero hay que ver como crece el carácter cuando se enfrenta a las tormentas de la realidad , a la que hay que enfrentarse locos para no naufragar en los escollos del ego, peligrosos riscos donde se entrena un joven corazón que quiere amar pero se espanta del helaje que halla en cada asalto que realiza, las distancias son indiscriminadas luego de que se me escapa un detalle importante para ti, viene el frío y la hostilidad, pero alguien compuso una canción para describir esto.

Pero tus ojos no pararon de brillar, presenté penitencia y ayer brillaron como el viernes y como la vez primera, luz de esperanza a la que me aferro cuando la noche es oscura, tu corazón estaba ahí al final de tanto orgullo cortante,frío, hiriente.

No estábamos tan lejos y nuestra sincronía nos permitió acercarnos, volver a vernos y saber que teniéndonos no nos podíamos dejar ir, no, la noticia mas feliz del año, el sueño de mi vida, una relación pura, fuerte y real.

Yo mas fuerte ahora, con mi libreta llena de la sabiduría que me enseñan mis diálogos con la luna callejera y vengo a romper mis límites y a sublimar lo que soy capaz de hacer, quiero desayunarme el mundo y quiero que sea contigo.

Todo contigo. Aguante y Carnaval.

Te Amo Norma Rocío Romero Parra.

Feliz Cumpleaños número 20.

Hay que pasarla bien con los primeros, la familia, brindar por los amigos que son y por los que no son, amar para ser mas fuertes y escribir la historia con pinceles de tus colores favoritos, el lienzo es lo que está por venir, la mejor parte de la vida que apenas comienza, nada que temer y mucho por ganar, Altas las Apuestas siempre mi vida te amo y quiero que siempre en tu corazón se dibuje la sonrisa del que se sabe amado, porque puedes contar con un hombre que te ama de verdad.

 

About Paulo Mario Cortes Quiñones

Ibagué. // Comunicador Social y Periodista. Contenidos digitales. // Cine // Radio #ContentManager #SocialMedia

Leave a comment